• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

la llave del éxito

CANON VIDEO CREATOR KIT: La mejor cámara del mercado para youtubers

¿Imaginas un mundo sin internet el día de hoy? Nosotros tampoco.

La web abrió las puertas a toda una generación que quiere dar su opinión para todo el planeta. Es por eso que Canon decidió dar un paso adelante y preparó este espectacular kit especial para todos aquellos que quieren sumarse a este movimiento, cambiando completamente el concepto de los packs especiales enfocados en fotografía.

Video Creator Kit es el nombre que recibe este pack especial, que incluye todo lo necesario para que cualquiera comience a grabar sus propios videos en código youtuber, y así dar a conocer sus propias piezas audiovisuales en las redes sociales.

canon1

Cuando realices el unboxing de este kit, encontrarás en su interior:

  • 1 Cámara Canon EOS Rebel t5i
  • 1 Lente Canon EF-S 18-55mm IS STM
  • 1 Tarjeta SD de 32GB
  • 1 Cable HDMI

canon2

La cámara EOS Rebel t5i, tiene la particularidad que permite desplegar su pantalla, así el usuario puede observarse de manera frontal mientras graba.

Su pantalla táctil es perfecta para aprovechar la tecnología de autofoco que este modelo incluye (Servo AF). Con solo tocar el objetivo que se desea enfocar, la EOS Rebel t5i es capaz de seguir al objetivo en movimiento, sin perder el foco en ningún momento.

canon3

Por otra parte, la EOS Rebel t5i puede captar sonido estéreo con su micrófono integrado, a diferencia de modelos anteriores que solo captan audio mono. Es debido a esta innovación en audio que el Video Creator Kit incluye un micrófono RODE con el cual se podrá grabar el sonido de manera direccional, obteniendo mejores resultados.

Además, el micrófono RODE viene con un soporte en suspensión Rycote, el que protege el micrófono y permite su montura en la parte superior de la cámara.

Por otro lado, el lente que incluye el kit deja atrás el modelo estándar. Este lente posee tecnología IS STM, es decir, tiene un mecanismo del motor de pasos y de enfoque interno que deja en el olvido los molestos ruidos del lente durante la grabación, evitando así que el movimiento del lente al momento de hacer foco perjudique tus tomas.

canon4

Finalmente, la EOS Rebel t5i posee una función de grabación de video diferente, la que permite modificar la exposición en este modo, un importante upgrade a su antecesora EOS Rebel t5, de exposición automática.

Con todas estas mejoras, la cámara Canon EOS Rebel t5i es la más indicada para la grabación de videos auto-gestionados, y el Video Creator Kit será el mejor amigo de todos aquellos que busquen abrirse paso en el idioma youtuber, o para comenzar a explorar de la mejor forma el mundo audiovisual y del video digital.

Mira el review completo:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios