• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Entrevista en Vogue

Cara Delevingne: “Soy bisexual y no es una fase, soy lo que soy”

Escrito por MQLTV

    La supermodelo Cara Delevigne habló abiertamente sobre su bisexualidad en una reciente entrevista en la revista Vogue, en un artículo en el que la publicación calificó su preferencia por las mujeres como algo pasajero.

    Rob Haskell, el autor del reportaje sobre la modelo comenta que “sus padres parecen pensar que las chicas son sólo una fase para Cara, y ellos pueden estar en lo cierto”. Tras esto, la comunidad LGBT alzó la voz reclamando que el medio pidiera disculpas por “perpetuar los chiclés lésbicos”.

    vogue cara

    Delevingne no se quedó al margen de la polémica, y respondió sobre el comentado artículo en otra entrevista para The New York Times: “Mi sexualidad no es una fase. Soy lo que soy”. Aunque afirmó no identificar “nada malicioso” en lo publicado, comentó que la protesta masiva fue halagadora.

    A la vez compartió la alegría de estar viviendo una nueva etapa en su vida junto a su pareja, la cantante Annie Clark (más conocida como St.Vincent) en Hollywood: “Estar enamorada ayuda, ¿no? Si amas a alguien, puedes estar con esa persona como si no hubiera nadie más alrededor. Actuar es lo mismo. Es potenciar esa sensación, de modo que nada más importa cuando estás mirando a otro actor a la cara”.

    cover_media_cmg6e202de0-5637-48be-9fe6-cf256fe739e4_0

    Entre las declaraciones realizadas a Vogue, está el hecho de comentar lo difícil que fue para ella aceptar su atracción hacia las mujeres. “Me llevó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré de una chica a los 20 años y me di cuenta de que debía aceptarlo“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios