• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

y por whatsapp, ewww

Carabinero fue sancionado por mandar foto de su… ¡¿qué?!

Escrito por MQLTV

    Un carabinero se quiso hacer el galán porno de la peor forma y le salió todo mal: el teniente coronel de Carabineros de siglas G.C.Z. de la 36° Comisaría de la Florida fue sancionado por enviar una foto que muestra su aparato reproductor vía WhatsApp.

    carabinero0

    El oficial envió la imagen en diciembre de 2014 a un grupo de chat llamado “Los Iluminati”, compuesto por “oficiales féminas y masculinos”, según detalla la resolución N°250 del pasado 4 de junio (difundida por The Clinic) y que detalla que al momento de enviar la foto, el coronel se encontraba en Estaos Unidos representando la institución realizando un curso para mejorar su función policial.

    Esto podría haber pasado desapercibido, pero el hecho llegó a los altos mandos de Carabineros luego que trascendiera también que el coronel se dirigía de forma inapropiada con sus subordinados. Así fue como un cabo realizó el reclamo formal por sanciones injustificadas, recargas de servicio y “maltrato de obra a inferior”.

    Alto oficial de Carabineros sancionado por enviar foto de su parte íntima a grupo de Whatsapp institucional – The Clinic Online

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios