• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Gracias, miau =^-^=

Carabinero iquiqueño salvó de la muerte a un gatito

Escrito por MQLTV

    Desde Iquique nos llega una tierna noticia: un carabinero detuvo el tránsito para salvar a un pequeño felino que corría en las céntricas calles Allende y Thompson del centro de la ciudad.

    El responsable del rescate fue el sargento segundo de Carabineros Juan Carlos Beyzaga Portillo, de la Primera Comisaría de Iquique. El oficial comentó a LUN que “me dio pena cuando me di cuenta de que si yo no paraba el carro los demás conductores lo iban a hacer pebre, sobre todo porque el animalito se movía tan rápido que era imposible esquivarlo”.

    Acto seguido, detuvo su carro policial y se lanzó a las calles para atraparlo. “Jamás pensé que un gato tan suave y peludito sería tan difícil de agarrar” comentó Beyzaga, quien tuvo que enfrentar la queja de los demás conductores, quienes recién entendieron la situación cuando el uniformado alzó el gato al aire, en modo Rey León.

    La aventura para el felino continuó todo el día, cuando los policías se lo llevaron a patrullar todo el día. Finalmente, el teniente Aldo Castelli lo adoptó y lo bautizó como Moloko.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios