• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

todo mal

CARACORTADA: Le dan con un botellazo a Johnny Rotten durante concierto de PIL en Chile

Escrito por MQLTV

    La tónica del desenfreno parece ser un denominador común en los conciertos punk que se hacen en Chile. Hay momentos épicos, como cuando Mike Patton pidió que lo tapizaran a pollos en el concierto del 95. Claro, Faith No More puede no ser punk, aunque la actitud de la banda instaba a un acercamiento con dicho movimiento. La noche del domingo 14 de agosto, la mítica Blondie se llenó con gente edades varias esperando al ex-líder de los Sex Pistols, Johnny Rotten a comandar su otra banda, Public Image Limited (PIL).

    Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 0.34.11

    Según consigna el sitio web Rata.cl, fue una botella de agua mineral Cachantún (asumimos que de plástico), lo que remató a Rotten durante el Bis de concierto:

    “Esto ocurrió al momento de que John Lydon (o Johnny Rotten) y los suyos volvían al escenario para interpretar el bis de la jornada, cuando de pronto una botella de Cachantún saltó, llegando directo hasta la frente del cantante, lo que lo dejó con su frente herida”.

    “Public Image”, “Open Up” y “Shoom” fueron las canciones interpretadas por Rotten & Cía la noche del domingo. 

    El video del momento después del botellazo -o “lanzamiento de vaso”- hacia Johnny Rotten fue registrado por el portal nacional musical, Rata.cl.

    Mira el video:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios