• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
pdi

ARAUCANÍA

CARAHUE: Detienen a joven de 19 años por violación a anciana de 87

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, arrestó a un joven de 19 años, principal sospechoso de agresión y violación a una anciana de 87 años  en Carahue, región de la Araucanía.

pdi

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de abril, día en el que el detenido identificado como Claudio Venegas Carrillo habría entrado al domicilio de la mujer, ubicado en el sector de Trovolhue, con la finalidad de robar el inmueble. Una vez dentro, se encontró con la única habitante de la casa, una mujer de 87 años y que padece alzheimer, a la cual golpeó para luego agredir sexualmente. 

La mujer fue encontrada posteriormente por uno de sus hijos, quien la trasladó al hospital de Carahue; aunque debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser derivada al hospital de Temuco, donde permanece internada en estado de gravedad.

Funcionarios de la PDI señalaron haber encontrado un gorro en el lugar de los hechos, lo que, junto a otras evidencias científicas, fueron parte de las diligencias que permitieron detener al hombre en calidad de sospechoso, según lo informado por la fiscal del Ministerio Público en Carahue, Magna Gómez.

El imputado quedó en prisión preventiva según la resolución del Juzgado Mixto de Letras, Familia y Garantía de Carahue, donde la fiscal conduce la investigación por el delito de violación.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios