• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

corrupción

CAREPALO: Compagnon da nueva entrevista a La Tercera – “Hoy puedo decir que la fama no es bonita”

Escrito por MQLTV

    Desde que estalló el caso Caval, tres cuartos de Chile mira a la Nueva Mayoría con desconfianza, y es que todos sabemos que los artífices del escándalo mediático son Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, y su esposa, Natalia Compagnon.

    Este fin de semana, La Tercera sacó una entrevista en profundidad en la que Compagnon dijo algunas cosas que van a sacarle ronchas a más de algún chileno. Compagnon habló sobre su esposo, Caval, su suegra, “la fama”, sus hábitos y su vida actual.

     

    Las mejores salidas de Compagnon

     

    Acerca de Peñailillo

    “Nunca hubo una relación con Peñailillo, nunca. Nunca de conversar, además de ‘buenos días’ o ‘hasta luego’. Ni siquiera un ‘¿cómo estás?’. Nunca”.

    Sobre la querella de Bachelet contra Qué Pasa

    “No corresponde que me refiera a eso, pues es una acción personal”.

    De Juan Díaz…

    “Hoy no tengo relación con él. Me parece que está tratando de involucrar a la Presidenta con mentiras en un crédito que fue obtenido lícitamente. El deberá hacerse responsable de sus palabras”.

     

    Compagnon-2_816x544

     

     ¿Cuál plata?

    “Es súper distinto saber algunos detalles de los dineros, a que yo supiera exactamente lo que Valero hacía o no hacía”.

    De Gonzalo Vial…

    “Si bien yo tenía la relación con Vial, Mauricio era el encargado de hacer las subcontrataciones necesarias para cumplir con los requerimientos. Gonzalo siempre se mostró conforme con los trabajos que realizamos”.

    De Mauricio Valero…

    “A mí nadie me ha protegido, de hecho, nos formalizaron a los dos el mismo día. Cada uno debe responder por sus actos y yo me defenderé de las imputaciones que se me hagan”.

    Por el despiadado bullying que ha sufrido a manos de la prensa…

    “Yo creo que si esta causa hubieras sido tú u otra persona que no estuviera directamente vinculada con la Presidenta, el bullying habría sido mucho menos. Creo que se ha manipulado mucho políticamente este caso”.

    foto_0000000720160129122935

    Por sus negocios con los terrenos de Machalí…

    “Ese fue un negocio. Fue un negocio entre privados, donde todos los que interactuaron eran privados. Y fue un negocio como cualquier otro. Una de las cosas que más me han perjudicado es que me sigan vinculando y que se aprovechen mi relación familiar”.

    Acerca de su estrategia de defensa…

    “Siempre he dicho que voy a asumir mis responsabilidades como cualquier persona, pero también creo que es injusto que por tener una relación con alguien del ámbito político a uno lo crucifiquen”.

    Y Bachelet, ¿sabía?

    “No, yo creo que la Presidenta se mantuvo completamente al margen de la situación. Creo que ella hizo lo que cualquier Presidente habría hecho, que es dejar que las instituciones funcionen”.

    Acerca de sus faltas de oportunidades…

    ¿Cuántas puertas a mí se me cierran por ser la nuera de la Presidenta?

    Y de porque ahora es parte de la gallá, y Sebastián Dávalos también…

    “Estamos pasando el mismo momento que está pasando un gran porcentaje de la población, porque la situación económica está mala”.

    “Hay mucha gente cesante que se endeuda, que está buscando qué hacer para poder seguir viviendo y para poder cubrir los gastos que tienen, como educación, dividendos. Somos uno más”.

    ¿Careraja?

    “Una vez andaba con mi hijo chico y una señora me gritó: “¡Cara de raja!”. Entonces, además te das cuenta de que hay gente cobarde”.

     La entrevista original de La Tercera está aquí.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios