• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Mamo" Contreras

Carmen Gloria Quintana: “Ojalá alcance a arrepentirse”

Escrito por MQLTV

    Aún no termina de cumplir con los 505 años de condena que  le impuso la Corte Suprema por violaciones a los derechos humanos. Hoy, el ex director de la DINA, Juan Manuel Guillermo Contreras Sepúlveda, de 86 años, se encuentra internado en el Hospital Militar producto de complicaciones en su estado de salud.

    mamo contreras 2

    El “Mamo” se encuentra afectado por un cáncer colorrectal, a la que se agregó en los últimos años diabetes, hipertensión y trombosis, para lo cual debe consumir 14 medicamentos diarios.

    Sobre el agravamiento de salud del “Mamo” una de las víctimas del Caso Quemados, Carmen Gloria Quintana, quien fue rociada con bencina el 2 de julio de 1986, mientras participaba de una protesta, aseguró: “Ojalá alcance a arrepentirse. Va a morir sin pagar toda la pena y sufrimiento que hizo padecer”. 

    carmen gloria quintana 2

    “Ojalá alcance a arrepentirse. Va a morir sin pagar toda la pena y sufrimiento que hizo padecer”

    Durante esta jornada, la mujer presentó una querella por homicidio calificado en grado frustrado contra todos quienes resulten responsables del ataque y del encubrimiento que posteriormente se generó en torno al caso.

    mario carroza

    En tanto, a esta hora continúan los careos entre los nuevos detenidos que podrían ser procesados en el marco de la investigación que sustancia el juez, Mario Carroza.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios