• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Vacaciones

CARNAVAL DE RÍO: Las mejores ofertas de Internet para viajar a la gran fiesta carioca

El tradicional Carnaval de Río de Janeiro, que este año se realizará entre el 24 de febrero y el 04 de marzo, se aproxima a pasos agigantados, por lo que ahora es el momento propicio e indicado para adquirir los pasajes al mejor precio posible. Más cerca de la fecha de inicio, los precios se dispararán.

Según Hopper, el momento para conseguir los mejores precios es de ahora al 15 de enero, alrededor de 40 días antes de que inicie el evento carioca, de manera de asegurar buenas ofertas en torno a los USD 310 por vuelos directos a Río de Janeiro y de USD 280 para vuelos con escalas.

Para viajar en forma directa, solo existe la opción de Rio Galeão (GIG). En esta ruta, la diferencia entre tomar un vuelo directo o sumar una escala, es de USD 30 comprando con 50 días de antelación. Desde ese momento, los vuelos directos comienzan a subir y se espera que lo hagan de manera significativa, superando la barrera de los USD 600, si se compra con menos de 6 semanas de anticipación.

De forma general, la forma más económica de llegar a Río de Janeiro es volando al Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG), en lugar de a la terminal Santos Dumont (SDU). En comparación con 2016, los precios se mantienen relativamente estables, con valores en promedio unos USD 16 más económicos que el año anterior.

Según información relevada por Hopper, Río de Janeiro se encuentra entre los destinos favoritos de los chilenos para viajar en verano. En el mes de enero es el cuarto más buscado y en febrero sube al primer lugar, en coincidencia con el popular Carnaval.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios