• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Amas odiarlos

Carta abierta de tus peores amigos de Facebook

Escrito por MQLTV

    Holi:

    Somos tus amigos de Facebook. Esos amigos. Tú sabes quiénes: las mamás que acaban de inscribirse en Crossfit; los relacionadores públicos de discos que fueron compañeros tuyos en la universidad; los ex novios que iniciaron un proceso legal por ser despedidos del mall. Tu tía abuela del sur que firma en todos sus posts “con amor, tu tía abuela Mireya” y la chica que pareciera haber quedado perpetuamente embarazada desde que salieron del colegio.

    Tenemos mucho que ofrecer a la Internet, y tenernos de amigos es emocionante. Por ejemplo, somos impredecibles: ¿quién más va a comentar en la página de Applebee’s que se vayan al carajo y mueran? ¿Quién va a subir letras de Fall Out Boy fuera de contexto como estado? Tenemos mucho que entregar.

    facebook

    Además, siempre vemos los mejores videos. Como ese bien gracioso del ruso que se ponía un fuego artificial en el trasero, o qué hay del comercial chino de seguros sobre un perro que visitaba la tumba de su dueño, muy potente.

    ¿Ya dijimos que nos encanta el Crossfit ahora? Compramos un arma, igual. Y nos hicimos un enorme y sorprendentemente horrible tatuaje. Acá van 30 fotos de él.

    Lo aceptamos: podemos ser un poco provocativos. Puede que Obama no sea reptiliano en verdad y seguro no controla la economía mundial por telepatía, pero ¿cómo podemos estar seguros? ¿Y qué más agotador es, en serio, decir que las vacunas vuelven homosexuales a tus hijos? ¿Le vas a decir  a una madre que sabes más sobre cómo criar a sus hijos que ella? Bueno, bueno; no nos salgamos del tema.

    facebook friends

    Lo que intentamos decir es que somos más que lo que posteamos en Facebook con casi cero comprensión de la gramática, límites o tono. No tenemos idea lo que son los Bitcoins y odiamos que la radio ya no toque “música de verdad”. Y queremos leer noticias locales sobre perritos, ¿es tan terrible?

    Pero estamos empatados. Nunca aceptaste nuestras solicitudes para jugar Candy Crush ni tomaste los test de personalidad que compartimos en tu muro. Y nunca hiciste el ice bucket challenge, que recaudó un montón  de dinero y, más importante, de preocupación.

    kylie jenner

    ¿Por qué no podemos ponernos de acuerdo de que, en Facebook, somos todos iguales? ¿Hay tanta diferencia entre nuestras selfies ebrios después del happy hour y tus instagrameos bien iluminados de ese local itinerante de sushi? Facebook alcanza para todos. Aparte, ¿a dónde más podríamos ir? ¿A Twitter? Está lleno de periodistas y se mueve tan rápido y todos se quejan de una tal Kylie Jenner.

    Hagamos un trato: si te comprometes a bajar un poco la cantidad de posts sobre tu nuevo jardín en la terraza y tus desayunos rave, nosotros trataremos de enojarnos menos con cada cosa nueva que haya hecho o esté por hacer Nicki Minaj. Así es que gracias por tu tiempo y recuerda: el vestido era amarillo y dorado, todo lo de La Legal está escrito seriamente, Kim Kardashian en verdad es una operación encubierta de la CIA, y si no compartes esto con diez amigos, tendrás mala suerte por siete años.

    Fuente: The New Yorker

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios