• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

decadente

CASO BASTIÁN BRAVO: Denuncian a padres por abusar sexualmente de sus dos hijos

Escrito por MQLTV

    La misteriosa desaparición del joven Bastián Bravo a fines del 2013 conmocionó a todo el país.

    Una semana después de su desaparición, sus padres hicieron la denuncia por presunta desgracia, lo que hizo que de inmediato los funcionarios de la PDI vislumbraran que se trataría de un caso complejo.

    Desde el principio, la desenfrenada ayuda y pesimismo de los padres -Iván Bravo y Mireya Sepúlveda- llamó la atención de los especialistas en el tema.

    1886661

    El 9 de diciembre el guardia de un predio de la cuesta Lo Prado de Pudahuel informó a la policía que había encontrado el medio de transporte del muchacho, además de un bolso que contenía su perfume, sus audífonos, y su biblia.

    Los detalles de la relación con su madre, que aparentemente tenía una doble vida en las redes sociales y que profesaba idolatría por su hijo, dieron para largas horas televisivas que mantuvieron expectante a la población durante los 69 días que duró la búsqueda.

    1861253

    Ahora la Fiscalía Centro Norte confirmó que existen testimonios de posibles abusos sexuales contra Bastián Bravo. Los victimarios serían sus padres, que enfrentan un juicio oral por delitos similares contra su hija menor.

    Con respecto al peritaje informático del computador, se logró rescatar 18 imágenes de interés para la investigación por pornografía infantil, en donde 16 de ellas corresponden a primeros planos de los genitales de la hija del matrimonio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios