• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

rancagua

CASO CAVAL: Juzgado revisa sobreseimiento definitivo de Dávalos

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Ayer una feliz Natalia Compagnon salía del Juzgado de Garantía de Rancagua luego que la justicia levantara el arraigo nacional que pesaba en su contra, gracias a lo cual podrá viajar de vacaciones a Miami. Hoy es el turno de su esposo, Sebastián Dávalos, quien busca el sobreseimiento definitivo de toda la investigación que se está desarrollando sobre el Caso Caval.

    Imagen relacionada

    En la mañana de este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua revisará la solicitud de la defensa de Sebastián Dávalos, la que contempla sobreseer definitivamente al hijo de la presidenta Michelle Bachelet de los delitos de cohecho, tráfico de influencias, violación de secreto y negociación incompatible.

    Lo anterior significaría la imposibilidad de reabrir el caso, aunque surjan nuevos antecedentes. La Fiscalía, por su parte, se opone a tal opción.

    De acuerdo a lo explicado por la persecutora, Marcia Allende, según radio Cooperativa, un sobreseimiento “requiere que se encuentre claramente establecida la inocencia del imputado, ello significa que se debe descartar total, completa y absolutamente cualquier imputación no sólo como autor, sino también como cómplice o encubridor de algún delito”.

    Imagen relacionada

    Información de última hora indica que el Juzgado de Garantía fijó para el 27 de junio la resolución sobre la solicitud de Dávalos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios