• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se salvó

CASO EXALMAR: Sobreseen a Piñera sin revisar sus correos electrónicos

Escrito por Jordán Véliz

    El candidato presidencial, Sebastián Piñera, ha debido enfrentar diversas críticas que lo vinculan con hechos delictivos, gracias a los cuales ha podido amasar una gran fortuna. Uno de los últimos es el Caso Exalmar, en el cual fue sobreseído, pero con algunas deficiencias en la investigación, según acusan.

    Resultado de imagen para pìñera thriller

    El pasado lunes, la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente decidió cerrar la investigación sobre el Caso Exalmar sin levantar cargos contra el ex mandatario, solicitando el sobreseimiento definitivo de la causa.

    “Tras nueve meses de investigación, el Ministerio Público llegó a la convicción de que los hechos indagados no son constitutivos de delito”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

    La reacción de Hugo Gutiérrez, diputado que inició la querella contra Piñera, no se hizo esperar:

    “Nosotros vamos a seguir insistiendo hasta el cansancio en la necesidad de tener los correos, de acceder a los correos, a periciar los correos del ex Presidente Sebastián Piñera, de su mujer e hijos. Lamentablemente el señor fiscal así no lo ha considerado y por lo demás siempre se ha negado a practicar estas diligencias y muchas otras que consideramos también importantes”, indicó el diputado.

    Resultado de imagen para pìñera thriller

    Cabe recordar que la denuncia de Gutiérrez acusaba a Piñera de ser el responsable de los delitos de negociación incompatible y uso de información privilegiada al comprar acciones de la empresa pesquera peruana Exalmar mientras Chile se enfrentaba a ese país en La Haya.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios