• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vuelco policial

CASO HAEGER: Este fue el crudo testimonio del “Sicario de Puerto Varas”

Escrito por MQLTV

    Cinco millones de pesos fue el monto ofrecido para asesinar a Viviana Haeger en el año 2010 en Puerto Varas. El autor confeso del crimen, José Heriberto Pérez, detalló que solo recibió dos y que el “trabajo” fue solicitado por Jaime Anguita, esposo de la víctima.

    supuesto sicario

    Sobre el momento exacto en que abordó a la víctima explicó que “le tomé la manito, puse una bolsa sobre la cabeza hasta que no se movió y se orinó”. Este cruel testimonio fue entregado en el reportaje de Informe Especial.

    “puse una bolsa sobre la cabeza hasta que no se movió y se orinó”

    El denominado “Sicario de Puerto Varas” tiene 50 años, cursó hasta quinto básico, es padre de familia y separado por violencia intrafamiliar. El sujeto dice que llegó a la casa fingiendo que estaba realizando una “peguita” en el sector y fue ahí en donde la intimidó.

    caso haeger

    Pérez indica que él la reduce, dejándola con un brazo atrás y poniendo una de sus extremidades a la altura de su cuello. En el cuarto matrimonial, el sicario de Puerto Varas detalló que hizo arrodillar a la mujer frente a su cama boca abajo. “Ahí vacié una bolsa, siempre afirmándola y le coloqué la bolsa dentro de la boca y la asfixié. Descansó su cabeza y se orinó”, cuenta con suma frialdad. Tras esto traslada el cuerpo arrastrándola hasta la guardilla donde fue encontrada 42 días después de su
    asesinato.

    anguita

    Quien también fue entrevistado fue el viudo de Haeger, Jaime Anguita, el que consultado de cómo se percató de la presencia del cuerpo al interior de su casa, relata que fue cuando “un día fue a su pieza y sintió un olor muy fuerte. Ahí empecé a buscar y de repente me encontré con el cuerpo de ella”. Ante la pregunta de cómo nadie se percató o percibió algún olor inusual en la habitación, Jaime Anguita respondió: “Y que me preguntas a mi, yo no sé eso. Pregúntele a los expertos no a mi”, y asegura que no quiere hacer recuento de ese momento.

    Al término del reportaje, Paulina Allende le pregunta si asegura su inocencia, donde expresó con tono frívolo: “absolutamente”.

    haeger

    La Fiscalía de Puerto Varas abrió una investigación en torno a la filtración de imágenes de la reconstitución de escena del caso Haeger, las que fueron transmitidas este domingo por Televisión Nacional de Chile, en el programa “Informe Especial”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios