• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

justicia

CASO NABILA: Hoy se dicta sentencia contra Ortega

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    A las 16 horas de hoy martes el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique dará a conocer la sentencia de Mauricio Ortega luego que el pasado 18 de abril fuera declarado culpable de femicidio frustrado, lesiones graves gravísimas y violación violenta de morada por haber agredido a su ex pareja Nabila Rifo.

    Resultado de imagen para tribunal oral en lo penal coyhaique

    La Fiscalía pide como pena por haber violentado y realizado graves daños a su ex pareja, los cuales casi la dejan sin vida el 14 de mayo del 2016 cerca de 26 años. Ortega arriesga 12 años y 183 días por el delito de femicidio frustrado y 12 años y 183 días por lesiones graves gravísimas.

    Cabe recordar que Ortega fue declarado culpable por haber entrado con un hacha a la casa de la víctima el día 5 de junio del 2015. Además, maltrató a Nabila Rifo dejándola sin sus globos oculares el día 16 de abril del 2016.

    Resultado de imagen para nabila rifo

    La madre de la víctima declaró al diario El Mercurio que sabe que “que todo va a salir bien. Sé que le van a dar los años que se están pidiendo y aunque su abogado pida anular el juicio, eso no se va a hacer”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios