• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

justicia

CASO NABILA: Juez que absolvió a Ortega fue el más contundente según defensor nacional

Escrito por Jordán Véliz

    Luego que uno de los tres jueces encargados del caso de la agresión que recibió Nabila Rifo decidiera absolver a Mauricio Ortega -ex pareja de la víctima-, la defensa del inculpado aseguró que ese voto absolutorio le serviría como argumento para apelar en los tribunales de alzada.

    Resultado de imagen para mauricio ortega coyhaique

    En este marco, el defensor nacional Andrés Mahncke que viajó a Osorno, habló sobre el caso de Nabila Rifo, luego de haber sido blanco de críticas por la forma que el sistema de justicia trató a la víctima.

    Mahncke aseguró que debido a las razones que dio el juez Rolando del Río Moncada para absolver a Ortega, lo planteado por su defensa adquiere validez. “Fue más contundente en sus explicaciones, lo que habla que la defensa logró sostener que hay dudas razonables respecto a la participación de Mauricio Ortega en este ilícito“, dijo el defensor sobre del Río a Radio Bío Bío.

    Resultado de imagen para jueces nabila rifo

    Anteriormente, el defensor nacional ya había emitido su respaldo al abogado de Mauricio Ortega cuando fue criticado por haber increpado a Rifo por su vida sexual, descartando intenciones de menoscabo hacia la víctima.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios