• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no se rinde

CASO NABILA RIFO: Ortega quiere anular la condena

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Después que el pasado martes el único imputado por la agresión sufrida por Nabila Rifo, Mauricio Ortega, fuera condenado por los delitos de femicidio frustrado, lesiones graves gravísimas y violación de morada, la defensa del agresor busca anular el juicio.

    Resultado de imagen para mauricio ortega defensa

    La condena por el delito de femicidio contó con el voto disidente del juez Luis Rolando del Río, quien fue cuestionado por haberse conocido una sentencia anterior en la que participó el magistrado tildando de “casquivana” a una mujer que aseguraba haber sido violada, absolviendo al acusado.

    El argumento de la defensa de Ortega se cuelga de este voto disidente, ya que aseguran le ayudará para establecer el recurso de nulidad.  “Si no hay certeza, hay duda razonable. Si hay duda razonable, se tendría que haber procedido a la absolución”, aseguró Ricardo Flores, abogado de Ortega.

    Resultado de imagen para luis rolando del rio juezVamos a escuchar atentamente la lectura de sentencia y, con los argumentos que se den, estudiarlo para un eventual recurso de nulidad ante la excelentísima Corte Suprema”, agregó Flores.

    Se espera que la sentencia, en la que Ortega arriesga más de 26 años de cárcel,  sea informada el próximo martes 2 de mayo a las 16 horas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios