• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
gatos2

"LOCA" POR MININOS

CATLOVER EXTREMA: Mujer vive con más de 1.000 gatos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

#1- “He adoptado y vivido con más de 28.000 gatos en mi vida. Este probablemente es un record”

Lynea Lattanzio, de 67 años, vendió su anillo de matrimonio, su auto, y gastó el dinero de su jubilación para darle hogar a 1.100 gatos. Incluso dejó atrás su casa de cinco dormitorios cuando el número de felinos creció tanto que ya no podía vivir en ella con los felinos. Todo comenzó cuando los gatos de su padre murieron. Lynea fue entonces a un refugio de animales para adoptar dos gatos para su padre. Pero terminó llevándose a casa a 15 mininos.

gatos

#2 – Paraíso del miau miau

Con el tiempo, Lynea fundó el centro “Cat House On The Kings”, en Parlier, California, un verdadero santuario para los gatos, donde jamás serán asesinados ni encerrados en jaulas. Gracias a un sistema especial de rejas, los gatos cuentan con la libertad de transitar libremente en el terreno. Un personal de 45 personas (sin incluir voluntarios) ayuda a Lynea a alimentar y limpiar los desechos de los gatos. ¡La alimentación de los gatos puede tardar hasta una hora por comida! El santuario también cuenta con veterinario propio, y un hospital de animales para tratar a gatos ancianos y enfermos.

gatos1

#3 – Los gatos viven como reyes

El costo de administrar este refugio de gatos supera el millón de dólares anuales. Eso suena a mucho, pero para Lynea vale absolutamente la pena. Cat House On The Kings ha castrado y esterilizado a 40.000 gatos y perros, y ha rescatado a otros ¡24.000 gatos callejeros! Lynea Lattanzio puede ser tilda como “la señora loca por los gatos”, pero al menos es por una buena causa. Su meta es encontrar hogares que puedan entregar amor a cada uno de sus queridos gatitos.

gatos2

#4 – En busca de un hogar

“Me encantan los gatos porque son independientes, hermosos, y llenos de gracia pura. Disfruto mucho verlos”, comenta la orgullosa dueña del centro para felinos. Un gran ejemplo a seguir, si tienes amor que quieres entregarle al mundo, una buena opción es adoptar a un gato, solo trata que sean menos de 15.

gatos3

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios