• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

justicia argentina

Según la prensa argentina: Cecilia Bolocco es imputada por “lavado de dinero”

Escrito por MQLTV

    A la justicia. Cecilia Bolocco se convirtió en una figura en Chile tras convertirse en Miss Mundo en 1987, luego llegó a ser conocida en el país transandino por casarse con el ex mandatario argentino, Carlos Menen. Hoy volvió a las noticias no por su belleza, sino por la venta de un departamento, que obtuvo tras su separación, y que formaría parte de una investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en el país trasandino. 

    REPRODUCCION BOLOCCO01.JPG

    El departamento en cuestión se ubica en Avenida El Libertador en Buenos Aires en donde vivieron el financista Leonardo Fariña y la modelo Karina Jelinek.

    Según denuncia el diputado trasandino Manuel Garrido, el problema es que “al parecer el ex mandatario no había declarado esta propiedad lo que demuestra que Menem lo habría tenido en el marco de su dominio y disponibilidad, más allá de los ardides que haya desplegado para mantenerlo oculto”. 

    cecilia y menen

    El caso está a cargo de la jueza María Servini de Cubría pidió varias medidas de prueba, como el “folio completo” del inmueble al Registro de la Propiedad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios