• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
UChile_816x544

19 de abril

CENSO 2017: Rector de la U. de Chile y funcionarios también serán censistas

De cara al próximo Censo 2017 que tendrá lugar el 19 de abril, el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, y unos siete mil funcionarios participarán del proceso como censistas.

Ennio-Vivaldi

Según informaron desde la casa de estudios, todo el plantel académico y de colaboración contratados a planta y contrata serán capacitados este lunes 27 de marzo para desempeñarse como censistas o supervisores.

La labor del personal de la Universidad de Chile se llevará a cabo en las zonas aledañas a los campus donde ejercen sus funciones.

Vivaldi enfatizó en la relevancia que tiene el censo para el desarrollo de políticas públicas, la labor del Poder Ejecutivo y los deberes legislativos del Congreso.

UChile_816x544

“Quienes somos académicos o funcionarios de una universidad estatal nos tenemos que sentir convocados en una actividad de utilidad pública como ésta”, señaló Vivaldi.

Por otra parte, desde la universidad también informaron que ya hay cerca de mil estudiantes voluntarios y que darán inicio a una campaña junto al Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en las distintas facultades para reclutar a más voluntarios.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios