• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Vale el aumento?

CEO de Netflix anuncia alzas de precios inminentes (pero graduales)

La compañía está al borde de conseguir $838 millones solo este mes en Estados Unidos, junto a los $307 millones provenientes de su servicio internacional, sumando más de 65 millones de  suscriptores activos del servicio, con 42 millones sólo en Estados Unidos y ya planean expandirse hasta Portugal, Japón, Italia y España a finales de este año.

Pese a que los precios de los planes no subirán este año, Hastings aseguró que estos se incrementarán en los próximos 10 años de forma lenta y progresiva. “Queremos hacerlo muy despacio” dijo el CEO para The Guardian. “En la próxima década pienso que seremos capaces de ofrecer más contenido, dar un valor añadido adicional y, entonces, podremos establecer un precio acorde a lo que ofreceremos.”

flickr-reed-hastings-netflix

Hastings también dio detalles sobre la inminente entrada de la compañía en Japón y China respectivamente. Mercados notoriamente difíciles para un servicio así. Opinión: Bueno, aquí entramos en una área complicada, a nadie le gustan las alzas de precio, pero hay que reconocer que sí el contenido de calidad sigue creciendo, no habría problemas en pagar unos dolares de más.

¿Qué creen ustedes? ¿Pagarían más por Netflix?

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios