• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

La nueva ouija

#CharlieCharlieChallenge: El juego que invoca demonios

¿Recuerdan la ouija? Volvió en forma de Charlie Charlie, un juego para toda la familia dónde puedes invocar demonios para preguntarles cosas que se respondan con un “sí” o un “no”.

Es un juego simple. Un papel dividido en cuatro esquinas. En dos de ellas pone ‘sí’ y en las otras, ‘no’. Un lápiz se coloca siguiendo la línea horizontal y el segundo lápiz debe ir encima, justo en la vertical, formando una cruz. Comienzas a jugar cuando preguntas: “Charlie, Charlie, are you here?” (Charlie, Charlie, ¿estás ahí?).

Claramente esto es obra de un demonio, nadie puede soplar tan fuerte como para poder mover un lapiz.

Ya hay gente subiendo videos de sus experiencias con Charlie, lo cual es (y me carga decirlo) “furor” en las redes sociales. Además, como un creepypasta mal hecho, se han reportado suicidos, historias de histeria y la aparición de demonios mala onda. Y es que ¡todos pueden!, no hace falta tener conocimientos en las artes oscuras; sólo dos lapices y un pedazo de papel. La democratización de la tabla ouija.

Hay que reconocer que luego de la llegada de Drozz a YouTube, muy pocas cosas pueden asustarme. Y esta no es la excepción. ¿Te atreves tú?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios