• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Los infaltables

CHASCARROS: Los videos más divertidos que dejó el temblor en la zona central

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Chile es un país sísmico y ya estamos más que acostumbrados a vivir temblores y terremotos cada cierto tiempo, pero aún así no es tema para tomárselo a la ligera y estos eventos telúricos se vuelven noticia y las redes sociales y televisión se llenan de los videos que los mismos ciudadanos envían.

Esta es una compilación de los mejores videos que produjo el sismo 6,9 que vivió la zona central de Chile el día lunes en la tarde:

– Así Somos.

El nombre de este programa nunca había tenido más sentido, ya que en plena grabación de un nuevo episodio del estelar de La Red, el temblor los pilló desprevenidos, con Salfate manteniendo la calma y describiendo la situación y la española novia del Huaso Isla, Gala Caldirola, realmente afectada por el movimiento.

– Y no me importa nada…

Un chileno promedio que realmente no se ve afectado por el temblor. Las cámaras de seguridad de una tienda de artículos deportivos, muestran a un vendedor que no se levanta de su escritorio ni abandona su café durante el temblor. Ya casi al final del movimiento, decide levantarse y grabar lo que sucede con su celular, sin perder la calma ni dejar su café.  

– No pueden faltar las señoras.

Valparaíso fue el epicentro del fuerte temblor y hasta allá se trasladaron las cámaras de TVN para captar las reacciones de sus habitantes. Como siempre, entrevistaron a los transeúntes, entre los que se encontraba la señora Liliana, quien en plena entrevista dijo: “CTM está temblando…” y salió corriendo, dejando la entrevista hasta ahí y volviéndose viral.

– La azafata inmune.

Un registro tomado en el aeropuerto de Santiago, muestra como reaccionó la gente que esperaba abordar sus aviones, cuando una azafata, inmune al movimiento y miedo de la gente, siguió su camino con total calma. Claramente es chilena.

– Cara Pálida. 

#carapalida o #fullmoon cruza despacho de periodista x sismo de anoche Una publicación compartida de Jaime (@jaimecolomat) el


Casi casi pasa piola, porque si lo vez a la primera, no es fácil notarlo, pero varios sí notaron que durante esta transmisión de TVN, un auto pasa y una mujer aprovecha la oportunidad para regalarle su cara pálida a todos los televidentes. Un clásico.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios