• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Un país ganador

Chile campeón x2: “KaneBlueRiver” González es el nuevo monarca de UMVC3 en el EVO 2015

Un fin de semana de dos triunfos históricos para el e-gaming nacional. El chileno Nicolás “KaneBlueRiver” González es el nuevo campeón del juego Ultimate Marvel vs Capcom 3 en el torneo mundial EVO 2015, transformándose en el segundo representante nacional en conseguir una victoria en el popular evento de videojuegos de lucha.

Con cientos de fanáticos atentos a cada movimiento, KaneBlueRiver demostró un impresionante manejo de “Hulk“, personaje con el que venció a varios participantes de distintos países. En una vibrante semifinal, el joven de 29 años derrotó al famoso gamer estadounidense Justin Wong, logrando ingresar al Top 8 del juego y luego a la final.

kane1

La batalla final comenzó pasadas las 20 horas, hora chilena, y fue transmitida en vivo desde Las Vegas. Tras una tensa pelea, KaneBlueRiver venció 3-1 al jugador Raynel “RayRay” Hidalgo, desatándose la emoción en el escenario principal y el orgullo para sus seguidores, quienes destacan el sacrificio y la constancia de González para ascender como fightning gamer profesional.

De esta forma, a la corona conseguida el sábado por “Zero” Barrios en Super Smash Bros., se suma una segunda victoria chilena en el Evolution Championship Series, evento mundial que cerró con chilenos logrando triunfos en dos de los seis juegos en competencia. Algo inédito e histórico en el  –aún muy poco apoyado– e-gaming nacional.

Revisa la pelea con la que “KaneBlueRiver” se transformó en campeón mundial de UMVC3.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios