• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Vargas y Alexis

O rey de América: Chile derrota por 2-0 a Brasil y cosecha sus 3 primeros puntos rumbo a Rusia 2018

Escrito por MQLTV

    Costó, pero se logró. En un apretado cotejo, la selección chilena partió con el pie derecho su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con goles de Eduardo Vargas (66′) y Alexis Sánchez (89′), el equipo dirigido por Sampaoli derrotó al Scratch y comienza las eliminatorias desde la parte alta de la tabla.

    Luego de un trabado primer tiempo, donde el equipo nacional no conseguía profundizar su juego, Sampaoli movió las piezas y el ingreso de Matías Fernández fue vital: de sus pies nació la jugada que terminó con el gol de Vargas que logró romper el cerrojo de una deslucida selección brasileña. Desde ahí, Chile administró el trámite del cotejo con el oficio de ser el campeón de América y así fue como, en los últimos minutos, se decretó el triunfo con el gol de Sánchez (tras una gran jugada colectiva entre Alexis y Vidal).

    Chile no derrotaba a Brasil desde hace 15 años, cuando el equipo dirigido por Nelson Acosta venció por 3-0 a la escuadra carioca con goles de Zamorano, Salas y Estay.

    Mira el 1-0 de Vargas (vía @MuyFutbolizados):

    Mira el 2-0 de Alexis (vía @MuyFutbolizados) :

    En otros resultados, Uruguay derrotó a Bolivia por 2-0 de visita (primera victoria charrúa en La Paz), Colombia dio cuenta de Perú por 2-0 en Barranquilla, Paraguay logró un importante triunfo 1-0 ante Venezuela en Puerto Ordáz y Ecuador dio la sorpresa de la fecha al ganarle 2-0 a Argentina en Buenos Aires.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios