• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

incendios forestales

CHILE EN LLAMAS: El aporte de Leonardo Farkas para las viudas de los héroes mártires

El filántropo Leonardo Farkas señaló en su cuenta que Facebook que entregará un aporte en dinero que será repartido entre las siete esposas de los fallecidos mártires que murieron como héroes en su labor de luchar contra los diversos incendios forestales que afectan a todo Chile.

fARKAS

Que “su sacrificio por Chile y valor se recuerden por siempre”, fueron las conmovedoras palabras de Leonardo Farkas hacia los tres brigadistas, dos bomberos y dos efectivos de Carabineros que perdieron la vida en estos últimos días, mientras prestaban su ayuda para combatir los incendios forestales en el centro y sur del país.

“Estoy ayudando desde el primer momento en forma privada. Deseo además aportar 35 millones entre las 7 esposas de los Bomberos, Brigadistas y Carabineros héroes que dieron su vida por Chile y tengan un funeral digno y para imprevistos en estos dramáticos momentos”, señaló Leonardo Farkas.

De esta forma, el aporte en dinero de Leonardo Farkas irá en directa ayuda de las viudas de Hernán Avilés González, Juan Eduardo Bizama Sanhueza, Freddy Fernández Garcés, Mauricio Roca Sepúlveda, Ricardo Salas Martínez, Sergio Faúndez Vergara y Wilfredo Salgado Donoso.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios