• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Por caso SQM

Chile Vamos con todo contra el PPD

Escrito por MQLTV

    Una vez más la minera Soquimich vuelve a la palestra, esta vez, involucrando a militantes de la Nueva Mayoría. Ahora el partido en cuestión es el PPD y tiene en el ojo del huracán a la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y los senadores Guido Girardi y Ricardo Lagos Weber.

    nuñez

    La oposición se refirió a esta situación asegurando que “hoy callan” los mismos que en su oportunidad criticaron previamente a la derecha. La vicepresidenta y diputada de RN, Paulina Núñez, indicó que “no queremos jugar al empate, pero por favor igualdad de trato. Todos los partidos han tenido algún militante cuestionado, pero la diferencia es cómo han enfrentado estos cuestionamientos, en el caso del PPD parece que los cheques cayeron del cielo”, según consignó Emol.

    sqm

    Por su parte, el diputado de la UDI Felipe Ward, consideró que los descargos de Tohá “son insuficientes”, aunque sostuvo que “tiendo a creerle cuando ella señala que no autorizó estos pagos desde SQM al PPD, pero una cosa es no autorizar y otra cosa es permitir”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios