• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

repatriar restos

Chileno aparece quemado en Bolivia

Escrito por MQLTV

    La última vez que se tuvo contacto con el chileno, Erick Patricio Morales, fue el pasado 21 de abril. El hombre decidió dejar la ciudad en que vivía, Iquique, para seguir a su pareja de nacionalidad boliviana,Lizandra Colque Romero.

    Ambos vivían en la ciudad de Oruro, Bolivia. Fueron sus parientes los que denunciaron su desaparición, siendo la policía uniformada quien descubrió los cuerpos quemados. 

    cuerpo quemado

    El sargento de la policía de Oruro Gari Arias, señaló a Emol que durante la autopsia, llevada a cabo la jornada de ayer, se pudo constatar que “en la data de muerte de las dos personas existe una diferencia aproximadamente de dos semanas (…) Lizandra Colque habría fallecido dos semanas antes”.

    “La data de muerte de las dos personas existe una diferencia aproximadamente de dos semanas”.

    La pericias arrojan que la mujer sufrió asfixia mecánica (estrangulamiento) y compresión cervical. El cadáver del joven, en tanto, mostraba indicios de asfixia por sofocación, daños internos y una herida cortopunzante en el brazo izquierdo que comprometía una arteria.

    Sus parientes dijeron que habían solicitado ayuda al Gobierno chileno para traer el cuerpo del joven de regreso a su país. Las autoridades bolivianas, no descartaron que el hecho pueda ser parte de un crimen pasional o que haya ocurrido por terceros. En el domicilio se encontró drogas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios