• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

WTF?!

CHINA: Hombre inserta anguila de 50 cms. en su recto por insólita razón

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Primero le dijo a los doctores que la anguila había entrado sola por su recto.

anguila

Un hombre de nacionalidad china tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia para remover una anguila viva que se encontraba en el interior de sus intestinos.

Según informa The Sun, el hombre llevaba varios días constipado y sus amigos le recomendaron que tratara este “remedio ancestral” para curarse. Vale mencionar que no existe evidencia científica que demuestre que el introducir una anguila en el organismo resuelva problemas gastrointestinales. Solamente podría provocar un desastre médico, como en este caso.

asian

El hombre de 49 años residente de Guangzhou, sur de China, llegó al hospital aquejado de intenso dolor abdominal, omitiendo el hecho que una anguila se encontraba dentro de su cuerpo. Fue trasladado de forma inmediata al quirófano, donde el personal médico quedó en shock al descubrir a la anguila asiática de pantano de 50 centímetros dentro de sus intestinos.

Al ser consultado por los doctores de cómo llegó allí la anguila, el hombre señaló que se había “metido sola”. Luego admitió que introdujo la anguila en su ano por voluntad propia, debido a que sus amigos le comentaron que ésta era efectiva para desbloquear los intestinos constipados.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios