• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

capitán américa

CHRIS EVANS: “Quería que Marvel fracasara para no hacer tantas películas”

Chris Evans es probablemente el único actor en Hollywood en tener la fortuna de participar en una megataquillera franquicia cinematográfica esperando que a ésta le fuera mal.

chris

Era 2010 y Chris Evans tenía 28 años cuando firmó contrato con Marvel Studios para participar en seis películas. Los films serían tanto exclusivos de Steve Rogers AKA “Capitán América” (Captain America) como cintas corales protagonizadas junto a otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en “Los Vengadores” (The Avengers).

Relacionado: MEGATRAILER: Mira todas las series de Marvel que llegan pronto a la televisión

“Uno de mis mayores temores era que las películas se convirtieran en un éxito” comenta con una barba perfectamente cuidada Chris Evans. “Pero las cosas salieron bien y tuve que hacer las seis películas. Cuando acepté el contrato ese punto era el más aterrador de todos. Que iba a ser un producto muy dominante, que iba a marcar mi carrera para siempre y no sabía de qué forma“.

Lo que diferencia a Chris Evans de sus otros compañeros de los Vengadores es que él ya tenía experiencia en el circuito de la comics. Interpretó a Johnny Storm/Antorcha Humana en la versión de 2005 de “Los Cuatro Fantásticos” (Fantastic Four) y su secuela de 2007 “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer” (4: Rise of Silver Surfer).

via GIPHY

Tras el término de su contrato con Marvel Studios, Chris Evans tuvo que realizar una extensión por dos películas más. “Tenía seis películas en mi contrato Marvel, por lo que después de mi tercera Avengers podría decir que estaba listo, pero querían hacer una tercera y una cuarta película como una entrega en dos partes. Decían que tenían que agregar tantos personajes – Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Strange, Ant Man – y que no los podían agregar a todos en una sola. Acepté porque tenía sentido. Es algo que va a cerrar todo lo que hemos hecho”, puntualizó Chris Evans.

Se desconoce que rumbo tomará el Universo Cinematográfico Marvel una vez que se estrene la cuarta película de los Avengers, ya que también podría ser el fin de Robert Downey Jr. como el cool Iron Man y de Chris Hemsworth como el Dios nórdico Thor.

Por ahora habrá que esperar para saber qué sucederá en el futuro de Marvel. Mientras los fans lamentan la partida de Chris Evans, el actor tiene claro que quiere cerrar esta década como el Capitán América con un broche de oro.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios