• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
justin

australia

CIBERDEPREDADOR: Se hizo pasar por Justin Bieber y abusó de casi mil menores de edad

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Gran conmoción ha provocado en Australia el caso de un hombre pedófilo, de nombre Gordon Douglas Chalmers, de 42 años, quien cometió abuso sexual contra casi 1000 menores de edad, haciéndose pasar por la estrella de la música internacional Justin Bieber para que le enviaran fotografías íntimas para en algunos casos llegar incluso a la violación.

bieber

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Queensland, donde el hombre enfrentará a la justicia por los delitos de violación y explotación infantil hacia menores de 16 años de edad, a quienes engañaba y seducía a través de Facebook y Skype asegurándoles que era Justin Bieber.

Las autoridades de Australia encontraron en su posesión imágenes con los abusos que datan a partir del año 2007. Respecto a la situación, el inspector Jon Rouse señaló en un comunicado “Esta investigación demuestra tanto la vulnerabilidad de los niños que están utilizando las redes sociales y las aplicaciones de comunicación de alcance global y la habilidad que tienen los delincuentes sexuales para preparar y seducir a las víctimas“.

predator

“El hecho de que tantos niños creyeran que se estaban comunicando con Justin Bieber destaca la necesidad de un replanteamiento serio sobre la forma en que nosotros, como sociedad, educamos a nuestros hijos sobre la seguridad en Internet. La amplitud de los delitos cometidos en este caso son francamente horribles y quiero reconocer el esfuerzo y el compromiso del equipo de investigación Especial en Argos dedicada a proteger a los niños”, agregó Rouse.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios