• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

DE MAL GUSTO

Argentino ciego denuncia que policía no investigó robo porque “no vio nada”

Parece una broma, pero no, esto es real e indignante. Un argentino ciego denunció que la Policía no investigó una denuncia por robo que llegó a hacer a una comisaría porque “no vio nada”.

La  situación ocurrió en la ciudad de Corrientes, al norte de Argentina, y comenzó a difundirse luego de que Franco Ramírez, un ciego de nacimiento de 34 años, acudiera a las radios locales para que lo ayudaran a encontrar una mochila que le robaron mientras entrenaba con su equipo de fútbol de la Asociación de Fútbol para Ciegos de la ciudad.

ciego-robo

Ramírez se acercó a la Comisaría 19 de la ciudad para hacer la denuncia. “El policía me preguntó: ‘¿Vos viste algo raro?‘. Y le dije: ‘No, si soy ciego, ciego total’”, contó Ramírez. “En la Comisaría me dijeron que no podían buscar a nadie ni hacer un allanamiento porque necesitaban alguien que haya visto el hecho”, relató el trabajador del Hospital Vidal de la misma ciudad.

Después de esperar más de una hora, le tomaron la denuncia, pero le advirtieron que no podían actuar porque “no vio nada”, según consigna TN. Ante esto, Franco Ramírez se acercó a varias radios de Corrientes, con el propósito de difundir su caso para que lo ayudaran a encontrar su bolso, en el que llevaba un notebook y dos celulares.

Afortunadamente, sus pertenencias fueron recuperadas un día después gracias a la ayuda del personal del Hogar Escuela, donde funciona el predio deportivo en el que entrenaba Ramírez, confirmó la Agencia EFE.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios