• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

$30.601.978.621

Teletón 2015 supera la meta en una jornada de clausura llena de emociones

Escrito por MQLTV

    Con imágenes del discurso de Julio Martínez en 1978, “un canto a la vida, una canto a la dicha, un canto al amor”, comienza la transmisión televisiva del cierre de la Teletón 2015.

    julio martinez

    Manuel García, junto a Isidora Guzmán -actriz de ‘Eres mi tesoro’ y ex Niña Símbolo’-, interpreta el clásico ‘Luchín’ de Víctor Jara para, inmediatamente, seguir con ‘Color Esperanza’ en la voz de Diego Torres junto a Lucho Jara, Héctor “Kanela” Múñoz, Augusto Schüster,  y Javiera Mena.

    CU8PjZDW4AAJ12J

    Luis Fonsi interpreta alguno de sus hits como ‘Corazón en la maleta’ o ‘Yo no me doy por vencido’ y desata la algarabia del público presente.

    CU8SptEW4AAmuxP

    Ahora Osmaní García interpreta el hiper hit ‘El Taxi’ y ‘Sacúdete la Arena’ haciendo bailar a todo el Nacional.

    CU8T7TnXIAAnPGH

    A las 22:40 horas, Don Francisco entregará el nuevo computo en busca de la meta 2015: $19.442.987.637

    CU8WjoGVAAAE1Ux

    A pocas horas del cierre, faltan cerca de 9 mil millones de pesos para alcanzar la meta. En tanto, en el Nacional son premiados La Sonora Tommy Rey, junto a Leo Rey, salen a escena con un mix de sus mejores temas como ‘El Galeón Español’ y ‘Que nadie se entere’.

    La empresa CCU dona la suma de más de 700 millones de pesos a la Teletón. Inmediatamente, salta al escenario el cantautor argentino Axel.

    CU8aiSGWcAA2bXb

    Los trabajadores de Sodimac son la empresa que más ha aportado a la Teletón bajo la lógica de “1+1”: más de 212 millones reunidos a lo largo de todo el país.

    Power Peralta se presenta en vivo tras anuncio de Karen Doggenweiler de que Miguel Bosé ya está preparándose en el recinto de Ñuñoa.

    Trabajadores de Unimarc superan la donación de Sodimac y entregan 225 millones de pesos. Eso, sumado al aporte total de la compañía, es de 895 millones.

    Nuevo computo a las 23:25 horas por Antonio Vodanovic: $22.736.103.385. El colombiano Carlos Vives, en tanto, comienza a interpretar algunos de sus mejores vallenatos para motivar al público.

    CU8hY2VWcAAnG4t

    El empresario José Luis Nazar dona 501 millones de pesos justo antes que el argentino Diego Torres comience a cantar sus mayores éxitos

    1

    El gerente general Arturo Tagle, en representación de los 9.000 funcionarios del Banco de Chile, dona 1.200 millones de pesos.

    Nuevo cómputo a las 23:53 horas: $26.896.649.985.

    A las 12 de la noche ocurre el gran abrazo de esta Teletón 2015 e inmediatamente después Carola de Moras anuncia uno de los grandes números de la noche: el español Miguel Bosé, que canta y encanta con ‘Morena Mía’.

    Sin título

    Adrian Martín Vega, músico español de apenas 10 años de edad, emociona a las más de 60.000 personas presentes en el Julio Martínez Prádanos con su flamenco.

    ALERTA DE KRAMER: Comienza el video del comediante e imitador con espectaculares imitaciones a Don Francisco, Lucho Jara, Enrique Iglesias y Aventura. Míralo acá:

    Kramer llega al Nacional personificando a Aventura y canta a dúo ‘Propuesta Indecente’ junto a Lucho Jara (el original). A continuación se suma Don Francisco y “la señora de Lucho Jara” a la rutina.

    SE SUPERA LA META: A las 00:50 horas, se anuncia un nuevo cómputo, el cual alcanza los $29.145.885.902

    Francisca Valenzuela se presenta en el escenario del Estadio Nacional con dos hit singles de su último disco: ‘Insulto’ y ‘Prenderemos Fuego al Cielo’

    3

    El Estadio Nacional se ilumina con los celulares de todo el público creando una bella postal. Automáticamente, Américo salta a escena para dar comienzo a la parte final del show.

    4

    Cómputo final: $30.601.978.621

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios