• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Toma nota

CINE: Estas son las mejores películas que estrenan este invierno

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El otoño cayó como un yunque sobre nosotros, con tardes y mañanas más frías y días que se oscurecen más temprano. Pero esta época es ideal para pasarse una tarde en el cine o viendo Netflix bien abrigados.

A continuación, te dejamos las mejores películas que se estrenan este invierno:

– The Bye Bye Man (Nunca digas su nombre)

Stacy Title está rompiendo paradigmas ya que forma parte de una nueva camada de realizadoras de cintas del terror, si bien este puñado de voces femeninas, se está abriendo camino en un género monopolizado por directores y que se atrevió a incursionar en esta temática y que este 2017 nos sorprende con “The Bye Bye Man”, titulada en Chile: “Nunca Digas Su Nombre”, thriller que debuta en salas nacionales el jueves 6 de abril.
El elenco de “Nunca Digas Su Nombre” cuenta con las actuaciones de la chica “Matrix” Carrie-Anne Moss, Faye Dunaway la legendaria actriz de “Chinatown” y Erica Tremblay la hermana pequeña de Jacob Tremblay (La Habitación).
La película se centra en la historia de tres amigos que se tropiezan con los orígenes de Bye Bye Man, una figura misteriosa que, tal y como descubren, está detrás de los actos más desagradables del ser humano. Poco a poco Elliot (Douglas Smith), John (Lucien Laviscount) y Sasha (Cressida Bonas) se darán cuenta de que los casos inexplicables de violencia sí tienen explicación, y lucharán contra el miedo para hacer frente a la terrorífica amenaza que se esconde tras ellos y que pone en peligro la vida de todos ellos.

 – Gone with the wind (Lo que el viento se llevó)

Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind)  inicia la temporada de películas que debutan el martes 4 de abril, a las 21:00 horas, que se exhibirán en cuatro funciones y durante un mes, con títulos como “Odisea en el Espacio”(mayo), “El Mago de Oz”(junio) y un cuarto largometraje por confirmar (agosto). Solo en Cinemark.

 – War Machine

En un filme para nuestros tiempos, el director-escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea los altibajos de un general de E.U.A como parte realidad, parte una salvaje parodia -levantando el espectro de donde la línea se encuentra el día de hoy-. La suya es una exploración anti sistema, pro soldado en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura. En el centro de la historia se encuentra la interpretación astuta de Brad Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por su propio orgullo y un periodista sin barreras de exposición. War Machine habla de la deuda que le debemos a los soldados de cuestionar los propósitos a los cuales están siendo dirigidos.

El filme original de Netflix está inspirado por el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings. El filme será lanzado en Netflix el 26 de mayo de 2017.

– Okja

Durante 10 idílicos años, la joven Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y constante compañera de Okja -un enorme animal y una amiga mucho más grande- en su casa, ubicada en las montañas de Corea del Sur. Sin embargo, todo cambia cuando la empresa familiar y conglomerado multinacional, Mirando Corporation, se adueña de Okja y la lleva hasta Nueva York, donde la directora ejecutiva de la compañía Lucy Mirando (Tilda Swinton), quien está obsesionada con su imagen, tiene grandes planes para la querida amiga de Mija.

Sin un plan concreto, pero con mucha determinación, Mija se embarca en una misión de rescate; sin embargo, su viaje, que desde un comienzo es desalentador, rápidamente se vuelve más complicado cuando se cruzan en su camino distintos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, los que luchan por controlar el destino de Okja… mientras que lo único que Mija desea es traer de vuelta a casa a su amiga.

Combinando géneros como comedia, poesía y drama,  el film de Bong Joon Ho (El Expreso del Miedo, El Huésped), comienza con una tierna premisa -el lazo entre humanos y animales- y culmina en una visión distintiva y matizada del mundo, que conecta con el animal que todos llevamos dentro. Okja se estrenará exclusivamente en Netflix el 28 de junio

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios