• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Joseph en la cuerda

Coca-Cola anticorrupción: exigen a Blatter una comisión para reformar la FIFA

Escrito por MQLTV

    Los patrocinadores de los grandes partidos del fútbol mundial están molestos. Marcas como Adidas, KIA, Budweiser y McDonald’s no están muy felices como se han dado las cosas últimamente en la federación internacional que está en el ojo público tras los casos de corrupción que se han dado a conocer en este último tiempo.

    Y a sólo tres días de que Blatter comparezca ante los medios para explicar las medidas para transparentar todo lo que se hace en la FIFA y evitar más casos de corrupción, Coca-Cola exigió al presidente que realice una comisión formada independiente a la entidad para su reformulación: “Creemos que la creación de esta comisión independiente será la medida más creíble de la FIFA para abordar su proceso de reforma y es necesaria para reconstruir la confianza que ha perdido”, expresó en una carta la empresa de refrescos de Cola a la BBC.

    fifacola1

    Entre las propuestas conversadas está la limitación de los mandatos de los miembros de la junta directiva y el presidente, además de dar a conocer el salario completo de los altos mandos al público.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios