• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

según onu

COCAÍNA Y MARIHUANA: Chile es uno de los países más consumidores de América

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Para aquellos patrióticos que aman ver a su país entre lo más destacado de la escena internacional, un nuevo informe le trae excelentes noticias: Chile es el tercer país que más consume cocaína y marihuana en América.

    via GIPHY

    Eso es lo que arrojó un estudio de la oficina de la ONU contra la Droga y el Delito llamado Informe Mundial Sobre Drogas 2015, el cual fue compartido por La Tercera.

    Chile solo es superado por Estados Unidos y Canadá. En la población de entre 15 y 64 años, nuestro país tiene un porcentaje de prevalencia del consumo de cocaína de un 11,83 por ciento, mientras que el país gobernado por Trump alcanza un 16,5 por ciento y un 14,73 por ciento la nación ubicada más al norte.

    Resultado de imagen para cocaína

    Acerca de la marihuana, Chile tiene un 1,73 por ciento, Estados unidos un 2,3 por ciento y Uruguay un 1,8 por ciento.

    De acuerdo a lo informado por El Mercurio, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), el consumo de la marihuana es el que ha alcanzado un mayor nivel de crecimiento: 75 mil personas aseguraban que consumían esta sustancia en 2010. aumentando a 250 mil en 2014.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios