• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Derechos gay

COLUMNA: Soy lesbiana y creo que voy a aparecer muerta un día de estos

Escrito por MQLTV

    Esta columna fue escrita por Danae Videla Igor (Del Amor) en un post público en su página de facebook

    Cada cierto tiempo aparece un post en facebook que es digno de difundir de manera masiva. Es por eso que hemos escogido difundir el siguiente post de Danae Videla Igor.

    “Cada vez que me gritaron en la calle por andar de la mano con mi pareja. Cada vez que un hombre trato de empujarme al metro por lesbiana. Cada vez que un hombre nos grito mariconas por andar de la mano. Cada vez que una madre con su hijo de 3 años nos grito asquerosas por besarnos. Cada vez que un hombre me siguió en la calle después de verme con mi novia, para decirme que el me ensañaba lo que es bueno. Cada vez que estuve en la lista negra por fleta. Cada vez que la directora del colegio dijo que eso no era bullying. Cada vez que sacaron a mis parejas del clóset a la fuerza.

    PHILIPPINES-POLITICS-RIGHTS-GAY

     

    “Cada vez que fueron a gritarnos a la sala por ser lesbianas. Cada vez que me gritaron “maricona culia, ándate de aquí” en el colegio. Cada vez que me agredió la profesora de religión. Cada vez que la mamá de mi ex pareja intentó separarnos. Cada vez que nos mandaron al sicólogo por que “lo que hacíamos no estaba bien”. Cada vez que me dijeron que era una etapa. Cada vez que en la universidad nos negaron los espacios para hacer educación por la diversidad sexual. Cada vez que me dijeron que me fuera a estudiar a otro lado si quería hacer estudios de diversidad sexual. Cada vez que me dijeron “me das asco”. Cada vez que me llamaron “enferma”. Cada vez que tuve que salir corriendo de una barrida nazi en el forestal”.

    homofobia

    “Cada una de estas veces, contribuyó a la masacre en Orlando, al tiroteo en Xalapa, al suicidio de las dos niñas en México, a la Muerte de Zamudio. Cada una de estas violencias las seguimos viviendo a diario. Entonces no te sorprendas si el día de mañana aparezco muerta”.


    “Basta ya de homofobia.


    Basta ya de discriminación”

    Captura de pantalla 2016-06-15 a las 16.13.30
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios