• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

papel higiénico

COLUSIÓN CONFORT: Esta es la fecha en que podrían pagar los 7 mil pesos

Escrito por Jordán Véliz

    La espera está a punto de llegar a su fin. Han pasado seis meses desde que se informó que se recompensaría con 7 mil pesos a los consumidores afectados por la colusión de las empresas de papel higiénico y la entrega está a punto de definirse.

    Resultado de imagen para colusion confort

    La Corte de Apelaciones se reunirá este viernes a hacer la revisión de impugnaciones presentadas por comuneros mapuche y la Asociación de Consumidores de Chile (Asocochi) al considerar que el monto es insuficiente para reparar el real daño generado a los consumidores de Chile.

    Tras lo anterior, se definiría cómo y cuándo se llevará a cabo la compensación que se entregará a todos los chilenos mayores de 18 años.

    Resultado de imagen para colusion confortAl respecto, el presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus), Hernán Calderón, comentó que “existe plena confianza de que la Corte de Apelaciones va a rechazar los recursos y, según lo que sabemos, no se integrarían más recursos por parte de otras organizaciones”, según informa Pulso, razón por la cual la entrega del dinero se realizaría en septiembre.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios