• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

violento asalto

COMENZAMOS: Registran primer asalto a joven mientras jugaba Pokémon Go

Escrito por MQLTV

    Chilevisión informó que noche del domingo un grupo de jóvenes se desplazaba por la comuna de Peñalolén -pretendiendo jugar Pokémon Go- a la altura de Sánchez Fontecilla con Avenida Los Presidentes, cuando de pronto se acercaron a una pareja de jóvenes para robarles sus pertenencias.

    La pareja de jóvenes eran dos amigos que sí estaban jugando Pokémon Go y uno de los amigos logró escapar, sin embargo  la víctima, un joven de 21 años lamentablemente no.

    En el video de seguridad que recopiló CHV, se puede ver el alto grado de violencia utilizada por un niño delincuente de 12 años quien lo pateaba en la cabeza, mientras la víctima estaba en el suelo. Además fue golpeado con la cacha del arma, y un electroshock.

    El grupo de delincuentes escapó del lugar corriendo, pero fueron seguidos por las cámaras de seguridad, quienes alertaron a Carabineros.

    De los nueve delincuentes pudieron atrapar a siete, dos menores de 12 y 13 años y el resto fluctúan sus edades entre 14 y 16 años.

    El menor de 12 años, aunque fue el más violento, el tribunal decidió dejarlo en libertad a cargo de su familia. El resto fue traslado al centro de Justicia para la formalización de cargos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios