• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

atención ebrios

Comer pera antes de beber podría evitarte una resaca

Escrito por MQLTV

    Si a estas alturas los remedios para la caña, como la sal de fruta o ese mito de tomar otra cerveza, les tenemos una gran anuncio hecho por un grupo de científicos del Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization (CSIRO) en Australia: comer peras antes de beber alcohol puede ayudar a disminuir considerablemente la resaca.

    Según afirmaron los expertos, al tomar jugo de pera se bajan los niveles de acetaldehído en la sangre, el tóxico metabólico que produce la temida caña, y te hace pedir perdón y decir “no tomo nunca más” al día siguiente.

    drinking

    El director de investigaciones del CSIRO, Manny Noakes, afirmó que “la severidad general de una resaca medida por medio de una escala de síntomas compuesta por 14 elementos, fue reducida significativamente en un grupo que comió peras, en comparación con otro que ingirió un placebo bebido. El efecto más pronunciado fue visto en el síntoma especifico de la “dificultad de concentración”.

    Te recordamos que el efecto reparador sólo se hace efectivo si consumes peras antes de tomar alcohol, y que no hay evidencia que pueda pasar algo si comes mientras bebes. Así que te recomendamos correr a comprar frutas a tu almacén más cercano, y así estar preparado para tu fin de semana.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios