• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

útil

MANUAL: Te enseñamos a enviar emails que pueden “autodestruirse”

Hace unos meses te contamos sobre como puedes cancelar el envió de un email, ahora te atraemos un nuevo “truco”: cómo puedes ponerle una hora de destrucción a los correos que envies, además de agregarle un cifrado, para hacerlo más seguro aún.

send-selfdestructing-emails-using-new-google-inc-goog-chrome-extension-dmai

Se trata de Dmail, una extensión para Chrome y por ahora para Gmail, que te permite agregarle una hora de expiración al correo que mandes: de una hora, un día, o una semana. Instalarlo es muy sencillo, solo debes entrar aquí, instalar la extensión, darle los permisos correspondientes y luego ir a tu correo, ahí te aparecerá abajo la opción para darle el tiempo que quieras y listo, el correo desaparecerá luego del tiempo que pongas.

dmail

Ahora, cuando recibas un correo utilizando Dmail, verás un link hacía el mensaje, el que solo podrás ver durante el tiempo establecido, por lo que técnicamente no te borra el correo, solo el link con el contenido.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 13.12.53 Captura de pantalla 2015-07-27 a las 13.13.05

Si no quieres esperar el tiempo que le diste al correo, y quieres eliminarlo rápidamente, te puedes dirigir hasta el correo, y luego pinchar en Revoke Email, al costado superior derecho.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 13.17.44

De ese modo, ahora la persona no podrá ver el mensaje:

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 13.21.10

Una rara, pero útil combinación entre Snapchat y Gmail. Ojo: no funciona con los archivos adjuntos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios