• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fue una paliza

Un compañero de Radio Tiempo le pegó a Badilla y lo dejó en la clinica

Escrito por MQLTV

    Amado por algunos, odiado por muchos más, el director nacional de cine Sebastián Badilla, sufrió una dura golpiza por parte de un compañero de trabajo que lo obligó a atenderse en una clínica, según informa Glamorama.

    El round se dio a las afueras de la estación de Radio Tiempo, donde según funcionarios de la emisora, el periodista Jorge Pomar le propinó una serie de combos por “unos dichos que realizó Badilla sobre él y que a Jorge le cayeron pésimo”.

    MG_8794-660x350

    El joven autor de films como “El Babysitter”, “El Limpiapiscinas” o  “Mamá Ya Crecí”, ha dado mucho que hablar desde hace un tiempo, tanto por sus criticadas películas, como por sus polémicos dichos sobre diversas figuras públicas, rostros de televisión y ahora, compañeros de trabajo.

    En anteriores oportunidades, Badilla trató de “prostituta” a la modelo y actriz chilena María Isabel Indo, habló del supuesto  “olor a cerdo” que tendría Willy Sabor y denigró públicamente a la periodista Constanza Ganem, durante la transmisión del programa “Republicanos” de Radio Tiempo.

    file_20150812163718

    Tras el pleito, Sebastián Badilla fue atendido en una clínica, mientras que a Pomar lo citaron a una “reunión de urgencia” desde  su casa radial. Ninguno de los involucrados ha dado declaraciones hasta el momento.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios