• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡¿Qué?!

Compañía francesa crea perfume que huele a seres queridos fallecidos

Escrito por MQLTV

    Imagínense que la próxima vez que les pregunten cual es el perfume que estén usando, ustedes respondan que es el aroma de un familiar que falleció hace poco, su pareja o hasta su perro… esperen ¡¡¿¿QUEEE!!?? Así es, eso existe y lo desarrolla la compañía francesa KALAIN.

    Resulta que dicha empresa a anunciado que ofrecerá un perfume que cuesta $600 euros, aproximadamente unos 430 mil pesos chilenos, el cual extrae las aromas de la ropa de una persona o mascota que estén vivos o hallan fallecido. Esta “genial” idea se le ocurrió al dueño de la compañía Katia Apalategui, en colaboración con la Universidad de Havre, después de que se dio cuenta de que su madre aún seguía oliendo la almohada de su padre muerto.

    “Tomamos la ropa de las personas y extraemos su olor, lo que representa cientos de miles de moléculas, y las reconstruimos en la forma de un perfume en un transcurso de cuatro días.

    De acuerdo a la empresa, la idea es que la gente pueda seguir teniendo presente a sus seres queridos por medio del olor, sobretodo aquellos que ya pasaron a mejor vida y ya no están más con nosotros  ¿Ustedes se harían un perfume con el olor de algún ser querido que ya falleció?

    Vía Sopitas.com

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios