• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

temporal

COMPENSACIÓN: Enel bonificará a clientes que sufrieron cortes de energía

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Después de los cortes de luz que han afectado a varias personas, Enel ha sido blanco de críticas por la deficiencia en la entrega del servicio. Para compensar esto, la empresa decidió entregar una bonificación a todos quienes hayan debido estar sin suministro de electricidad por más de 20 horas.

    Resultado de imagen para corte de luz

    Así lo anunció Enel en un comunicado, donde aseguran que asumirán “todas las compensaciones establecidas por la ley y que se aplican en forma automática cuando las interrupciones de suministro superan las 20 horas en un año móvil“.

    Esas compensaciones se verán reflejadas en las boletas del mes siguiente o el subsiguiente, dependiendo de las fechas de facturación de cada caso.

    Pero además, “independiente de dichas compensaciones, Enel Distribución entregará una bonificación adicional y extraordinaria a todos sus clientes residenciales que superaron las 24 horas sin suministro durante el último temporal, que se inició el viernes 16 de junio de 2017″.

    En el documento detallaron que “a todos los clientes que cumplan esta condición se les abonará la facturación del mes de mayo, con un tope de $25.000, que equivale al consumo promedio de un cliente tipo de la empresa, es decir 240 kwh/mes”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios