• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

pareja de la tía

CONCEPCIÓN: Detienen a sujeto que secuestró y mantenía a joven como esclavo sexual

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI (Bipe) encontró en Concepción a un joven santiaguino de 20 años, quien además de ser secuestrado por un hombre de 38 años, fue obligado a prostituirse por éste.

pdi

Según lo informado por los efectivos policiales, la investigación se inició tras de la denuncia del padre de la víctima, quien informó a las autoridades del supuesto secuestro de su hijo en Concepción, quien tiene residencia en Estación Central.

La víctima fue localizada horas más tarde en una casa ubicada en el sector de Aurora de Chile, Concepción, donde se pudo comprobar que presentaba lesiones atribuidas a la retención forzada en sus manos y muñecas, deteniendo al presunto responsable del delito de secuestro.

Según informó Radio Bío Bío, el hombre arrestado es pareja de la tía del joven, y la retención se produjo cuando la víctima fue a visitarla a Concepción. En tanto, el padre del joven señaló que su hijo fue explotado sexualmente a través de amenazas y la manipulación con drogas.

evidencia

“Conforme al relato de la víctima, señala que el sujeto lo amarraba y lo obligaba a tener relaciones sexuales con distintos tipos a cambio de dinero, ejercía el comercio sexual de forma obligada y en el mismo domicilio“, especificó Jorge Ogueda, comisario de la PDI.

El detenido, que aseguró ser inocente, registra antedecedentes penales y en el domicilio de Concepción se incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas de fuego y municiones. “Mi señora trafica y al travesti yo nunca jamás lo he secuestrado“, señaló de forma escueta antes de ser llevado al Juzgado de Garantía de Concepción para su formalización.

El joven solía postear fotos en las redes sociales con ropa de mujer, y estaría vinculado al comercio sexual, aunque esto es irrelevante frente al delito de secuestro y explotación sexual.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios