• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Francia

Condenan a grupo animalista por quitarle violentamente un cachorro a un indigente

Escrito por MQLTV

    El pasado 19 de septiembre, miembros del grupo activista francés “Cause Animale” (Causa Animal) fue captado en cámara mientras robaban un cachorro perteneciente a un hombre indigente de París. Poco despúes, el testigo Nghi Le Duc subió el video a su cuenta de Facebook, que recibió casi 2 millones de reproducciones en cinco días.

    El video muestra a dos miembros del grupo activista reteniendo al sujeto para quitarle al perro (ambos lloraban cuando sucedió), hasta que apareció un tercer miembro y se lo quitó en definitiva. Al final, el hombre los persigue, dejando todas sus cosas fuera de cuidado.

    Cause Animale Nord Facebook post   Cause Animale Nord Homeless Man Puppy Stealing   Know Your Meme

    El 20 de septiembre, el fanpage de Cause Animale Nord (Norte) publicaron que el perrito ahora se llamaba “Vegan” y lo pusieron en adopción. Este post fue borrado unos días después, dados los múltiples comentarios que condenaban las acciones del grupo.

    El 22 de septiembre, el presidente de la polémica agrupación, Anthony Blanchard, publicó una respuesta luego de las acusaciones. Según él, creían que el perro estaba drogado y que por eso se lo llevaron. Un día después, el grupo volvió a postear diciendo que lo darían en adopción a un precio de 196 euros (153.430 pesos chilenos).

    chiot_1

    A tanto llegó la polémica que ayer 23 de septiembre se creó una petición para pedir “investigar el funcionamiento de la asociación”, y en menos de 24 horas, ya llevaba reunidas más de 75 mil firmas.

    Puedes ver el video a continuación:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios