• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estreno 2016

Confirmado: Danny Boyle realizará una secuela de “Trainspotting”

Escrito por MQLTV

    Trainspotting: clásico del cine noventero independiente que contaba con una banda sonora y una historia que inspiró a cuánta fiesta indie que se realizó desde fines de los ’90 en la Blondie (o en otros centros de música alternativa en el planeta). Esta película hoy es noticia, porque tendrá una secuela con sus actores originales.

    Esto fue confirmado por su director, Danny Boyle, realizador británico que luego de haber hecho este film en 1996, alcanzó la fama con otras producciones como “The Beach”, y la ganadora del Oscar “Slumdog Millionaire”. Ahora, mientras promociona su más reciente película (“Steve Jobs”, 2015), confirmó a Deadline que la segunda parte de “Trainspotting” es su próximo proyecto: “Los cuatro actores principales quieren volver y hacerlo. Ahora sólo es cuestión de conseguir unir las agendas de todos, lo cual se complica porque dos de ellos hacen series para la televisión estadounidense”.

    Danny-Boyle-hopes-to-make-a-T

    Además, Boyle adelantó que el guión de esta cinta fue escrito por John Hodge y está basado en el “Porno”, libro escrito por Irvine Welsh que da continuidad a “Trainspotting” y que cuenta lo que pasó con los personajes diez años después de donde quedaron. La idea de todo es coincidir el estreno de esta secuela con los 20 años del estreno original del comentado film.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios