• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

2018

CONFIRMADO: Kate del Castillo regresa en La Reina del Sur 2

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

A seis años de su final, la cadena de televisión estadounidense Telemundo anunció la segunda parte de la exitosa telenovela La Reina del Sur, la cual fue protagonizada por Kate del Castillo, y que será estrenada en 2018, según informó el canal a través de un comunicado.

la-reina1

Esta secuela de la telenovela escrita por Roberto Stopello, tendrá nuevamente como protagonista a Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien se convirtiera en  una de las principales narcotraficantes en España. En esta segunda parte, La Reina del Sur estará obligada a regresar al peligroso mundo de las drogas en México, tras 8 años viviendo una tranquila vida en Italia.

Kate del Castillo es la única actriz confirmada hasta el momento para esta segunda parte, esto tras haber mencionado anteriormente la posibilidad de regresar a esta historia, lo cual fue confirmado por ella misma a través de su Instagram, luego que se diera a conocer la noticia.

En el 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina Del Sur 2 exclusivamente por @Telemundo.

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

“Desde que terminé querían hacer la segunda parte, pero yo nunca quise porque me parece que fue tal el éxito que así se tenían que quedar las cosas. […] Pero ya pasaron varios años y como me dijeron cómo sería la historia, me atrajo muchísimo”,señaló Kate del Castillo.

La Reina del Sur está basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, y se estrenó en febrero de 2011, convirtiéndose en un éxito mundial, siendo la telenovela más vista en la historia de Telemundo. En Chile fue transmitida por Mega y actualmente se encuentra en el catálogo de la popular plataforma streaming Netflix.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios