• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#RIPSENSE8

CONFIRMADO: Netflix cancela Sense8 tras dos temporadas

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Tras solo dos temporadas, la plataforma streaming Netflix anunció que ha cancelado el drama de ciencia ficción Sense8.

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 llegó a un fin” señaló Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix en un comunicado.

sense812

Sense8 es todo lo que nosotros en Netflix y los fanáticos soñamos que sería: atrevida, emocionante, sorprendente, ruda, y directamente inolvidable. Nunca había existido una serie de características tan globales y tan diversa en elenco y equipo, lo que se reflejó en la conexión que generó en la comunidad de fanáticos que sentían un profundo cariño por Sense8 en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el elenco y equipo por el compromiso y destreza que entregaron en Sense8“.

Relacionado: ESTUDIO: Netflix tiene tantas series que el sexo desaparecerá pronto

La cuenta oficial de Twitter de Sense8 publicó un conmovedor mensaje: “Gracias por ser parte de nuestro camino. ‘Sensates’ por siempre”.

La épica serie seguía la vida de ocho “sensates” (seres humanos comunes y corrientes, aunque muy atractivos físicamente, que están mental y emocionalmente conectados). Will, Riley, Nomi, Lito, Wolfgand, Sun, Capheus y Kala, se ven envueltos en problemas con las autoridades locales y agresores en distintos continentes y culturas. El grupo es acosado por la presencia de un “sensate” malvado denominado como Whispers, quien lidera una organización que está detrás de los de su “especie”. En la segunda temporada, el grupo se conecta con otros personajes que tienen dones similares que se encuentran fuera de este círculo.

Relacionado: SIN CITY: Preparan reboot como serie de televisión

El miedo a la cancelación de Sense8 llevó a que los fanáticos compartieran mensajes en las redes sociales con el hashtag #RenewSense8, en un esfuerzo para salvar la serie. Ahora, los seguidores podrían nunca enterarse si Whispers logrará su objetivo o si Kala y Wolfgand consumarán su amor en persona.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios