• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

29 de septiembre

Confirmado: Rihanna debuta en Chile con ambicioso show en el Nacional

Escrito por MQLTV

    Costó, pero se logró. Así lo afirmaron los productores de Transistor esta mañana en La Tercera, confirmando uno de los conciertos más esperados por la fanaticada pop nacional: el debut de Rihanna.

    El concierto de la cantante norteamericana será el próximo martes 29 de septiembre y, apuntando en grande, será en el Estadio Nacional. Por muchos años se han hecho tratativas para traerla, pero gracias a la confirmación de su paso por el festival Rock in Rio en Brasil, diversas productoras locales iniciaron negociaciones para concretar el show, lo que recayó en los organizadores de eventos como Frontera y Maquinaria. Según adelanta La Tercera, las entradas comenzarían a venderse a fines de junio. La misma cantante anunció la noticia en su cuenta oficial por Twitter.

    La presentación de la autora de hits como “Diamonds” y “Umbrella” se proyecta como un evento de alto nivel, con una gran producción que cuenta con una comitiva de 100 personas (incluyendo músicos y bailarines), con un escenario con 200 metros cuadrados de pantallas led y un repertorio que contará con sus grandes éxitos y algunos adelantos de su nuevo disco, tentativamente llamado “R8” y del cuál ya se conocen temas como “Bitch Better Have My Money”, “American Oxygen” y “FourFiveSeconds”, tema en el que comparte créditos con Paul McCartney y Kanye West.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios